Búsqueda Avanzada

Nosotros encontramos 0 resultados Ver resultados
Tu resultado de búsqueda

Nuestra empresa

mercedes1

 

 

 

 

 

 

Esta Empresa Inmobiliaria nació hace ya 50 años por el impulso de tres hombres que tenían larga experiencia en el ramo.
Su propuesta fundacional era brindar un servicio de máxima excelencia a su cartera de clientes aportando para ello, además de su profesionalidad la honestidad incuestionable de cada uno.
El emprendimiento comenzado con tanto empeño fue afianzándose en la plaza año tras año, y hoy podemos decir con orgullo que nuestra Empresa está en un sitial de reconocido prestigio.
A pesar del transcurso de tantos años, los principios que inspiraron a nuestros mayores siguen siendo la base de nuestro trabajo, contando para su materialización con un inmejorable plantel de colaboradores y la dirección de hijos y nietos de Pedro Baldovino y Armando De Michelis que con su profesionalismo y juvenil empuje aportan las ideas renovadoras que nos mantienen en la cima.
Asimismo sumada a la excelente posición que ocupa la empresa en el terreno comercial, tenemos la satisfacción de ofrecer a nuestros clientes el máximo confort y la máxima tecnología en nuestro local de la Av. Rivera 3452 esq. Marco Bruto, lo que les asegura la mayor eficiencia y el mejor asesoramiento en todas y cada una de las áreas de la actividad Inmobiliaria.

Comparar listados